Opinión

“En un país serio Triaca ya no sería más ministro”

El dirigente del gremio Suteba repudio los insultos del ministro de Trabajo a su ex empleada y dijo que el funcionario “pierde autoridad si tiene un trabajador no registrado”. Baradel también rechazó el techo del 15 por ciento que la Casa Rosada busca imponer a las paritarias y afirmó el Gobierno nacional “está haciendo todo lo posible” para generar un conflicto con los sindicatos docentes.

Roberto Baradel, titular del gremio docente bonaerense Suteba, cuestionó la continuidad del ministro de Trabajo Jorge Triaca en su cargo, luego de que se conociera un audio en el que insultó a la casera de su quinta. La mujer denunció que no estaba registrada formalmente como empleada y que el funcionario le consiguió un cargo en la intervención del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos.

“En un país serio Triaca ya no sería más ministro de Trabajo y se estaría investigando las irregularidades que hubo”, afirmó Baradel en diálogo con el programa Sobremesa, de FM Millenium.  Sostuvo que además del insulto, “lo más grave es que tiene un trabajadora no registrada siendo ministro de Trabajo, pero más grave aún cuando la nombra en un sindicato como el SOMU por cuestiones de corrupción”.

 

Noticias Relacionadas

Perforar la polarización de La Doctora y Milei

Editor

Javo Ponzi

Editor

Los diamantes son eternos

Editor