Declaraciones

Parrilli sobre los ataques a Cristina: «Le han dado más energía, más fuerza y más ganas de seguir luchando por sus ideales»

El senador nacional por la provincia de Neuquén, Oscar Parrilli, se refirió al intento de magnicidio que sufrió la Vicepresidenta y dijo: «A Cristina la veo muy fortalecida», el legislador afirmó:

«A Cristina la veo muy fortalecida»

El senador nacional por la provincia de Neuquén, Oscar Parrilli, se refirió al intento de magnicidio que sufrió la Vicepresidenta y dijo: «A Cristina la veo muy fortalecida». En diálogo con FM La Patriada, el legislador afirmó: «Le han dado más energía, más fuerza y más ganas de seguir luchando por sus ideales».

En una entrevista con el programa Nobleza Hormiga, Parrilli se refirió a la media sanción que votó la Cámara alta ayer en favor de ampliar la Corte Suprema y opinó: «Cinco miembros nos parece un número ilógico por la cantidad e importancia de las causas». «Hoy los miembros son parte de una Corte que ha convalidado todas las intromisiones y las barbaridades que hizo el macrismo con la Justicia». «La impunidad es de la que goza Macri con la Corte Suprema actual».

En ese sentido, sostuvo que «es una Corte que está absolutamente deslegitimada e, incluso, tiene problemas de funcionamiento». «Creemos que con la ampliación de los miembros de la Corte vamos a dar respuesta a este problema inmediato que tenemos de una Corte deslegitimada». «Además vamos a poder darle protagonismo a una Corte más federal, representativa, plural».

En referencia a los dichos del diputado José Luis Espert quien pidió «bala» ante una protesta sindical, Parrilli sostuvo que «Espert tendrá que dar explicaciones porque esto de proponer balas lleva a los peores momentos de la Argentina». «No tenemos que descartar la posibilidad de conversar. Es minoritario este grupo de violentos».

Al cierre de la entrevista con el programa Nobleza Hormiga, Parrilli remarcó la necesidad de contar con «una Corte Suprema que no mantenga de rehén al Poder Ejecutivo y al Poder Legislativo». «No han aprobado la reforma de la Justicia ni la nueva ley del Consejo de la Magistratura». «Ellos quieren que siga el mecanismo de los sótanos de la democracia», concluyó.

 

Noticias Relacionadas

Lula a Bolsonaro: «El domingo se va a su casa»

Editor

Con Vecchio en la otra Academia, Central visita a Racing tras la confirmación de la continuidad Tévez

Editor

Aberrante declaración de Elisa Carrió

Editor
MinutoSantaFe.ar