Declaraciones

PEPE cerra la ocho!!!!

Patricia Bullrich pidió vacunación obligatoria y la cruzó Viviana Canosa

La presidenta del PRO manifestó sus inquietudes contra aquellas personas que no se vacunaron contra el COVID y pidió que las fuerzas de seguridad usen «microdatos» para buscarlas “casa por casa”. Mirá la respuesta de la polémica conductora de TV.


Tras las palabras de la dirigente del PRO y ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri, la conductora de televisión salió al cruce de la propuesta de la presidenta del PRO, de utilizar microdatos para promover la vacunación. «No cuenten conmigo», publicó a través de Twitter.

Es que Patricia Bullrich había apuntado contra el Gobierno de Alberto Fernández por el operativo de vacunación contra el coronavirus, ante la posibilidad de que la nueva cepa Ómicron llegue al país. En este contexto, la titular de la cartera de seguridad propuso la utilización de microdatos para promover la aplicación de vacunas «casa por casa».

«¿No pueden ir casa por casa a buscar a la gente que no se vacunó?», cuestionó anoche Patricia Bullrich en declaraciones a LN+. «Mucho microdato para las elecciones y poco para la salud de todos los argentinos, ¿para eso no usan el microdato?», se preguntó.

Y Viviana Canosa disparó: «Si vienen a mi casa, no les voy a abrir! No cuenten conmigo».

Bullrich sostuvo: «Si todos tenemos cuándo nos dieron las dosis, qué vacuna nos dieron, ¿por qué no hacen una campaña masiva para ir a buscar a cada uno de los que no se vacunaron?».



 

Noticias Relacionadas

Miguel Tessandori: “Me putearon más como periodista deportivo que como político hasta ahora”

Editor

Wado de Pedro: «Que las petroleras tributen en la Patagonia»

Editor

Arietto propuso entrar a la provincia de Buenos Aires con «una metra»

Editor
MinutoSantaFe.ar
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com