Destacadas

Perotti realizará una videoconferencia con intendentes y presidentes comunales

 El gobernador hará un repaso de la marcha de las acciones de lucha contra la pandemia de coronavirus y la fiscalizacion de las actividades autorizadas.

 

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, convocó a todos los intendentes y presidentes comunales de la provincia a una videoconferencia a realizarse este domingo .

Desde Casa de Gobierno, Perotti hará un repaso de la marcha de todas las acciones de lucha contra la pandemia de Coronavirus en el territorio provincial.

Además, se trabajará en la instrumentación de la fiscalización y seguimiento de las nuevas actividades que han sido autorizadas por el gobierno nacional, a fin de controlar el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene y evitar, así, situaciones que impidan el pleno cumplimiento de las pautas sanitarias establecidas.

Noticias Relacionadas

Lo confirmó su hija Juana Molina

Editor

«Más allá de los números, a las mujeres nos matan»

Editor

El caso Agostina y la paradoja de un Estado que habla de inteligencia artificial pero no puede cruzar datos básicos

Editor
Secret Link