Justicia

Por irregularidades en el pase de un jugador, allanaron un reconocido buffete de abogados

El procedimiento se llevó a cabo en las oficinas de la Bolsa de Comercio. La denuncia hacia los letrados actualmente relacionados con la causa Vicentín fue realizada por la AFA.

Allanaron un reconocido Bufette de abogados por irregularidades en la firma del pase de un jugador de fútbol. La denuncia fue hecha por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y el operativo se llevó a cabo este miércoles por la Policía Federal Argentina.

El procedimiento estuvo dirigido a las oficinas de un reconocido estudio jurídico conformado por los abogados Mattos, Salvatierra, Casanova, y Feser que, actualmente representan a un grupo de acreedores binarios de la empresa Vicentín que apuestan al cramdown de la agroexportadora.

Si bien los letrados tomaron relevancia por dicha causa, la denuncia nada tiene que ver con la agroexportadora en default, sino que proviene desde Buenos Aires, más precisamente desde la Asociación de Futbol Argentina (AFA).

El operativo de la Policía Federal se llevó adelante en décimo piso de la Torre de la Bolsa de Comercio ubicado en Paraguay al 700 donde el Buffete de abogados tiene sus oficinas y fueron ordenadas por el Juzgado Nacional Criminal Correccional Nº33 a cargo del Juez Darío Bonanno.

Allí, se secuestró documentación de interés para la causa que está relacionada con el pase de un jugador de fútbol y una firma que le generó, al menos dudas, a la AFA.

Aunque el procedimiento abarcó a todo el grupo, la denuncia recayó sobre el abogado Jorge Mattos e incluyó a un reconocido representante rosarino de futbolistas.

 

Noticias Relacionadas

Fraude millonario en la mutual de Nelson: pasaron 70 días, no hay imputados y los ahorristas preparan una marcha

Editor

La madre de un preso que ordenó balear un micro penitenciario fue condenada por organizar una banda narco

Editor

Encerró y golpeó durante cinco días a su pareja embarazada: lo condenan a 6 años de prisión

Editor
Secret Link