Política Provincial

Producto de las últimas paritarias

Se conoció el decreto que establece la nueva política salarial para la administración central

Se trata de un aumento del 7% para el segundo semestre del año. Se garantiza un piso de incremento de 40 mil pesos para julio y de 70 mil para octubre. A diciembre del corriente año, ningún agente deberá ganar menos de 800 mil pesos.

Imagen ilustrativa. Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe. Crédito: Luis Cetraro

 

El duelo provincial reflejado en las banderas frente a Casa de Gobierno. Foto:  Flavio Raina.Agentes públicos esperan la implementación de los nuevos incrementos salariales.


Caja de Jubilaciones de la provincia de Santa Fe. Crédito: Mauricio GarínLa Caja de Jubilaciones aplicará los incrementos salariales de forma proporcional al personal pasivo.


Noticias Relacionadas

Santa Fe: Giuliano sale a la cancha con programa de gobierno propio y una apuesta por la unidad del PJ

Editor

El gobierno santafesino reconoció un déficit de casi $600.000 millones y la oposición advierte que «lo peor está por venir»

Editor

MEJOR DEMOCRACIA

Editor
Secret Link