Rosario

Rosario: balacera contra una farmacia, robos en viviendas, un ataque incendiario y otro herido de arma de fuego

Las últimas 24 horas dejaron una serie de hechos policiales en distintos puntos de Rosario y la región.

Uno de los episodios ocurrió en una farmacia ubicada en la esquina de Sorrento y Rondeau, donde se detectaron dos orificios en la vidriera. En un primer momento se sospechó que se trataba de disparos de arma de fuego, aunque en el lugar no se hallaron vainas servidas y se investiga el origen de los impactos.

Además, se registró un escruche en una vivienda de Derqui al 8000. Los delincuentes violentaron la puerta de ingreso y sustrajeron dos televisores de 55 pulgadas.

Otro robo bajo la modalidad escruche tuvo lugar en Alvarado al 1400. Allí dañaron una ventana para ingresar a un inmueble del que se llevaron ropa deportiva que se encontraba almacenada para la venta.

Por otra parte, cerca de las 23 del jueves se produjo un ataque incendiario contra una camioneta Toyota Hilux que estaba estacionada en la zona de Ottone y Cavour.

En tanto, un hombre de 33 años resultó herido de arma de fuego en inmediaciones de Piamonte y la autopista Rosario-Buenos Aires. La víctima recibió un disparo en la pierna izquierda y fue trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña para su atención. Investigan las circunstancias del ataque.

Noticias Relacionadas

Rosario: un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos cuando salió a comprar golosinas

Editor

La city de Rosario se achica: en dos años cerraron unas 14 sucursales bancarias

Editor

Solicitud de concejalas a senadores santafesinos para que rechazen la «Zona Fría»

Editor
Secret Link