Policiales

Rosario: condenaron a ocho años de prisión a Lorena Verdún, ex pareja del líder asesinado de la banda de «Los Monos»

Verdún aceptó un juicio abreviado por integrar la banda que lidera junto con su hijo “Lucho” Cantero y por la tenencia de un arma que secuestró la Policía en su casa. Como ya tenía una condena de diciembre de 2019, la pena fue unificada en 13 años de prisión efectiva. 

En medio de la ola de violencia e inseguridad por el accionar de las bandas narcos en RosarioLorena Miriam Verdún (45), la ex pareja de Claudio “Pájaro” Cantero –jefe de «Los Monos» que fue asesinado en mayo de 2013–, fue condenada este miércoles a 8 años de prisión.

Verdún aceptó un juicio abreviado por integrar la banda que lidera junto con su hijo Uriel Luciano “Lucho” Cantero (20), actualmente preso en Marcos Paz, y por la tenencia de un arma que secuestró la Policía en su casa de barrio La Granada en enero de 2022. En tanto, Gastón Schneider, que es hijo del fallecido jefe del clan y forma parte de la banda, fue condenado a 10 años de prisión.

Noticias Relacionadas

Detuvieron a los dos jefes de la división policial de Microtráfico de Venado Tuerto

Editor

Un concejal de La Libertad Avanza fue detenido y acusado por venta de drogas

Editor

Detuvieron a dos aspirantes al Servicio Penitenciario por una denuncia de abuso sexual

Editor
Secret Link