Policiales

Rosario : Por segunda vez, balean viviendas de dirigentes del Sindicato de Peones de Taxis

Se trata de los domicilios de Luciano Llovera y Horacio Yannotti, secretarios adjuntos del gremio. El primero de los ataques se registró el las últimas horas del sábado y el segundo, en la tarde este domingo

En medio de la compleja situación que atraviesa  el Sindicato de Peones de Taxis de Rosario por el desplazamiento de quien fuera su titular, Horacio Boix, las viviendas de dos trabajadores del gremio fueron baleadas por segunda vez en menos de 24 horas. Se trata de Luciano Llovera y Horacio Yannotti, secretarios adjuntos del sindicato.

El primero de los ataques se registró en las últimas horas del sábado y fue contra la vivienda de Llovera. Entre ocho y diez disparos impactaron contra el frente del domicilio situado en Santiago al 3000, del barrio Parque, según detalla La Capital.

El ataque se produjo cerca de las 23.45 del sábado cuando el dirigente se encontraba durmiendo junto a su familia en el interior de la casa.

La segunda balacera se produjo en la tarde de este domingo contra el domicilio de Horacio Yannotti, titular interino del Sindicato. en Grandoli al 3900.

Tras los episodios denunciados el  26 de septiembre, es el segundo ataque doble contra dirigentes del gremio.

Ros 3

Imagen Alan Monzon

Noticias Relacionadas

Detuvieron a dos aspirantes al Servicio Penitenciario por una denuncia de abuso sexual

Editor

Detuvieron a un joven por el crimen de Gabriela Banach en barrio La Sexta

Editor

Granadero Baigorria: balearon una concesionaria de autos y dejan una nota con amenazas

Editor
Secret Link