Policiales

Rosario : Un hombre que trabajaba sobre un techo, murió al caerse de 8 metros

Un empleado de una empresa de aislaciones falleció tras precipitarse desde lo alto, cuando realizaba una evaluación para un trabajo

Un empleado de una empresa de aislaciones murió este jueves al caerse desde un techo cuando realizaba una evaluación para un trabajo. Tenía 56 años.

Según fuentes oficiales, Ernesto Agliati falleció este jueves tras precipitarse desde 8 metros de altura cuando inspeccionaba el techo de una fábrica metalúrgica ubicada en Valentín Gómez al 4600, en el barrio La Florida.

Agliati trabajaba para una empresa de aislaciones que había sido contratada por la firma metalúrgica por trabajos de mantenimiento en el techo. Él y otros dos compañeros se subieron al techo para identificar daños y Agliati se cayó tras pisar un paño transparente de plástico.

Médicos del Sies constataron la muerte en el lugar.

Noticias Relacionadas

Detuvieron a cuatro hombres por el robo a un kiosco y recuperaron los elementos sustraídos

Editor

Misivas narco y una deuda por droga exponen trama de policías mejicaneadores

Editor

Ola de robos en San José del Rincón: comerciantes y vecinos exigen respuestas ante un «hartazgo generalizado»

Editor
Secret Link