Policiales

Rosario:Extasis, cocaína y marihuana: cayó delivery de droga en el centro

La Federal detuvo a dos jóvenes que llevaban los estupefacientes en un vehículo utilitario. Operaban en el centro y en Echesortu

La Policía Federal interceptó y detuvo, en Callao y Zeballos, a dos jóvenes que aparentemente vendían droga bajo la modalidad delivery. En el vehículo utilitario en el que se movilizaban llevaban 50 pastillas de éxtasis, cocaína fraccionada para la venta y marihuana.

Según fuentes de la fuerza nacional, el operativo se realizó en el marco de una investigación sobre distribución de estupefacientes en modalidad delivery en la zona centro y el barrio Echesortu. Participaron unidades operativas de la División Antidrogas Rosario de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina.

Además de la droga, se secuestraron diez mil pesos en efectivo.

En allanamientos complementarios se logró el secuestro de gran cantidad de material probatorio y una importante suma de dinero en efectivo superior a los $ 100.000.

Noticias Relacionadas

Alarma por la ola de piratas del asfalto en la región: ya son cinco los robos reportados en poco tiempo

Editor

Expulsado del país en 2023, fue detenido en Rosario

Editor

Se entregó un hombre que era buscado por el robo al vendedor ambulante el día del clásico

Editor
Secret Link