Santa Fe Provincia

Rosario;Se renovó el alerta por tormentas fuertes para Rosario y la región

El Servicio Meteorológico advierte que en la tarde noche de este jueves las tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte, provocando ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo

Y se viene nomás la tormenta que bajará la temperatura después de tanto calor.

Rosario y el sur de Santa Fe quedaron comprendidas en el área de cobertura de un alerta meteorológica por tormentas fuertes que fue emitida en la mañana de este jueves y renovada en horas de la tarde con una vigencia hasta la hora 22.

El informe del Servicio Meteorológico indica que «se prevé que el área de cobertura, como consecuencia del avance de un frente frío, sea afectada paulatinamente a partir de la tarde del día de hoy».

Además, agrega que «algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte, provocando fundamentalmente ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y en forma muy localizada abundante caída de agua en cortos periodos».

Sobre el sudeste de la provincia de Buenos Aires algunas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte o severa, pudiendo provocar intensas ráfagas y caída de granizo.

Noticias Relacionadas

Cárceles de la provincia: se vienen requisas computarizadas, rayos X e inhibidores de tecnología israelí para celulares

Editor

Voto de jóvenes de 16 y 17 años: «Santa Fe es la única provincia que no adecuó su legislación»

Editor

El gobierno condiciona la devolución de los días de paro a dar clases hasta el 23 de diciembre

Editor
MinutoSantaFe.ar