Declaraciones

SE PUDRIÓ TODO: Hasta Biondini salió a criticar al Gobierno por apoyar la «pena de muerte»

El político neonazi cuestionó al macrismo duramente. Qué dijo.

Hasta Alejandro Biondini salió a criticar duramente al Gobierno por apoyar la «pena de muerte».

El candidato neonazi afirmó en un tuit: «Pena de muerte con estos jueces corruptos? NO gracias. Liberarían culpable, matarían al inocente. Para delitos aberrantes: reclusión perpetua; para delitos en función pública: Traición a la Patria. Fin fueros. Cuando gobiernos se desesperan, imitan al Nacionalismo y lo imitan mal».

Pena de muerte con estos jueces corruptos? NO gracias. Liberarían culpable, matarían al inocente. Para delitos aberrantes: reclusión perpetua; para delitos en función pública: Traición a la Patria. Fin fueros. Cuando gobiernos se desesperan, imitan al Nacionalismo y lo imitan mal https://twitter.com/A24COM/status/960941942568902656 

Mauricio Macri y Patricia Bullrich respaldaron hace días la ejecución sumaria de un policía a un ladrón, sin juicio previo.

Luego, el asesor de Macri, Jaime Durán Barba, afirmó que según encuestas hay apoyo para aprobar la «pena de muerte» en Argentina.

Noticias Relacionadas

Rosatti advirtió sobre el volumen de causas que debe resolver la Corte e ironizó sobre Caputo

Editor

MAYANS VE PARECIDOS CON EL 2001

Editor

Milei defendió su plan de dolarización y le envió una fuerte advertencia al Congreso: “Voy a vetar cualquier proyecto que quiera romper la caja”

Editor