Destacadas

Santacroce anunció la construcción de nuevas aulas

Obras en las escuelas de Funes

Ministro de educacion Goity intendente Funes Santacroce
Ministro de educacion Goity intendente Funes Santacroce Gentileza –

El intendente de Funes, Roly Santacroce, anunció obras educativas para la ciudad. Se trata de dos nuevas aulas para la Escuela Secundaria 398 “Malvinas Argentinas” y otras dos para la Escuela Secundaria 727 “Florentino Ameghino”, donde también se realizará la modernización integral del edificio de cara al ciclo lectivo 2027. Además, aseguró que se encuentra en evaluación la posibilidad de construir una nueva escuela secundaria en la zona oeste de la ciudad.

La información se conoció luego del encuentro que mantuvo Santacroce este miércoles, con el ministro de Educación provincial, José Goity. “Vamos a empezar a evaluar en conjunto un nuevo proyecto de Escuela Secundaria en la Zona Oeste de la ciudad. La educación pública se construye con hechos y no con dichos”, celebró tras el anuncio de cuatro nuevas aulas para las escuelas de Funes.

Desde el municipio destacaron que las obras se suman a otras gestiones educativas como el nuevo edificio de la escuela Favaloro, la construcción de la Escuela Secundaria Nº 728, la puesta en valor de la Escuela Primaria N° 1061 “José Ingenieros”, además de los jardines de infantes N° 362 y N° 349.

Asimismo, remarcaron el acuerdo logrado con la Universidad del Gran Rosario para que Funes tenga la primera sede universitaria de la ciudad.

Noticias Relacionadas

Bardem le echó la culpa a Milei y su apoyo a Israel por la campaña antiargentina

Editor

Misiones: cerraron el Circuito Garganta del Diablo por tiempo indeterminado

Editor

Elecciones 2027: en un final para el infarto, quién ganaría hoy entre Kicillof y Milei según la última encuesta

Editor
Secret Link