FarándulaJusticia

Se presenta un libro sobre el juez Carlos Triglia en el hall de los tribunales provinciales

“El caso del juez Triglia”, de Carlos del Frade, es un reconocimiento al magistrado y se hará en ese espacio «para que las nuevas camadas de abogadas, abogados y trabajadoras y trabajadores de prensa interpongan la ética y las convicciones a las órdenes patronales» según señaló su autor

Este martes 14, a las 11, en el hall de los tribunales de Rosario (Balcarce 1651), se presentará El caso del juez Triglia, un libro de Carlos del Frade sobre la vida y el trabajo del juez rosarino Carlos Triglia.

“La muerte del juez de instrucción Carlos “el Negro” Triglia fue la consecuencia de unos de los primeros hechos de lawfare del tercer milenio pero en tierras santafesinas. Aunque figure como el resultado de un cáncer, sus últimos años de vida fueron el escenario en el que tuvo que defenderse de los ataques mediáticos, judiciales y empresariales que configuran gran parte del poder real santafesino, del PUS, el Partido Único Santafesino”, explicó el autor.

“Será presentado frente al edificio de los tribunales rosarinos con el deseo que las nuevas camadas de abogadas, abogados y trabajadoras y trabajadores de prensa interpongan la ética y las convicciones a las órdenes patronales. Y también es el reconocimiento a un juez que siempre fue sensible a la realidad social santafesina”, señaló Del Frade.

Link al prólogo: https://carlosdelfrade.com.ar/noticias/el-caso-triglia/

fuente: elciudadanoweb.com
———

Noticias Relacionadas

Un guiño a favor de las domiciliarias

Editor

Muerte de un nene de 6 años en Santa Fe: qué hipótesis maneja la Justicia y cómo sigue la investigación

Editor

Lácteos Verónica se presentó en concurso de acreedores: pasivo superior a $15.900 millones y más de 2.900 cheques rechazados

Editor
Secret Link