El gobierno santafesino reconoció un déficit de casi $600.000 millones y la oposición advierte que «lo peor está por venir»
La Provincia atribuye el resultado a una política anticíclica e inversión récord en obra pública. Para el diputado Walter Agosto, el desequilibrio fue ocultado durante...
