Juan Manuel Abal Medina: “La interna que estamos teniendo me parece vergonzosa”Editorjunio 22, 2026 junio 22, 2026795 El politólogo y exjefe de Gabinete de Ministros de la Nación abordó el clima interno del peronismo tras el banderazo en Parque Lezama, en una...