Policiales

También las balas mafiosas hicieron cerrar una carnicería en zona sur

Es un comercio cercano a la agencia de autos de Oroño al 5500. También sufrió dos balaceras porque el dueño no quiso pagar una extorsión. Bajó la persiana y quedaron seis familias sin empleo.

A pocas cuadras de la agencia de autos baleada dos veces y cuyo dueño decidió cerrar, la historia se repite. Una carnicería de Lavalle y bulevar Seguí también se apagó en el barrio por la misma causa.

Luego de dos ataques a balazos a la noche, sobre la hora del cierre, y unas cuantas amenazas telefónicas al dueño para que pague dinero por su tranquilidad, bastaron para que el comerciante decida cerrar el negocio. La consecuencia inmediata: seis empleados se quedaron sin trabajo.

La carnicería Hipercar era uno de los comercios referentes desde hacía 12 años en esa parte de la zona sur.

«Pasó estos días con la agencia de autos de la esquina. Acá esto pasa todos los días. Te quieren intimidar, hacer tener miedo. Yo soy de la época vieja, yo le tengo más miedo al cuchillo que al revólver. Están tirando contra el gobierno», dijo uno de los despostadores que solía trabajar en el negocio.

Noticias Relacionadas

Detuvieron a nueve policías por prender fuego a un hombre

Editor

Detuvieron en Córdoba a Samuel Elías Reyes, uno de los prófugos más buscados de Santa Fe

Editor

Preso de Piñero ordenó por reloj inteligente un ataque a balazos en Tablada: «Le dieron 5. Cayó como una palomita»

Editor
Secret Link