Deportes

Tarifazo al fútbol

La popular costará 320 pesos

 

La AFA dispuso un aumento de 70 pesos en la entrada general en Primera y en la B Nacional. La suba, del 28 por ciento, regirá desde el próximo fin de semana.

Los hinchas del fútbol argentino deberán pagar más para poder ver a sus equipos en la cancha. La AFA dispuso una suba del 28 por ciento en las entradas generales. Desde este fin de semana, los partidos de Primera División tendrán un costo de 320 pesos. Hasta la última fecha, se abonaban 250. El incremento de 70 pesos también se da en la B Nacional, cuya entrada pasará a ser de 290 pesos.

En la Superliga, jubilados, pensionados y damas pagarán 170 pesos, y los menores abonarán cien pesos; mientras que en la B Nacional, los precios serán de 140 y 60 pesos, respectivamente.

Para el resto de las categorías la escala es la siguiente: B Metropolitana  valdrá  220, 100 (jubilados, pensionados y damas) y 50 (menores). En la Primera C será de 190, 100 (jubilados, pensionados y damas) y 50 (menores) y en la D los valores serán de  140, 80 (jubilados, pensionados y damas) y 50 (menores).

El último aumento fue en abril de 2017, cuando la AFA autorizó una suba del 25 por ciento. En la reunión en la que se oficializará el tarifazo, la entidad presidida por Claudio Tapia también tiene previsto discutir el formato de la próxima edición de la Copa Argentina y el campeonato de Primera a disputarse después del Mundial de Rusia, una vez concluida la actual edición de la Superliga. Podría haber un torneo corto hasta diciembre, para luego encarar un campeonato largo de febrero a diciembre a partir de 2019.

Noticias Relacionadas

Argentina fue muy superior a Honduras y lo goleó con doblete de Messi

Editor

Las elecciones en Central serán el 18 de diciembre

Editor

Argentina enfrenta a Honduras en Miami en la recta final hacia Qatar 2022

Editor
MinutoSantaFe.ar