Policiales

“Te voy a cagar a tiros”: la balearon en la puerta de su casa

Una mujer de 54 años cayó herida este miércoles cuando dos hombres en moto pasaron cerca suyo y le dispararon por la espalda. Su hija dijo que detrás del ataque hay una mujer que la había amenazado

“Te voy a cagar a tiros la casa, puta”, amenazó. Y cumplió. Este miércoles una mujer que vive en Villa Gobernador Gálvez cayó herida cuando dos hombres en moto pasaron frente a su domicilio y abrieron fuego. Su hija la encontró herida en la vereda y fue ella quien señaló que detrás del ataque había una amenaza previa.

Según fuentes policiales, una mujer de 54 años fue baleada este miércoles en la puerta de su casa de Filipini al 2400. De acuerdo al relato de su hija, dos hombres en moto pasaron a los tiros frente al domicilio justo cuando la mujer estaba afuera. Una de las balas la lastimó en la espalda.

La víctima fue atendida primero en el hospital Gamen y desde allí derivada al rosarino Centenario donde se encontraba estable. Su hija la acompañó en todo momento y le dijo a la policía que hace unos días su mamá había discutido con otra mujer y que ésta la amenazó: “Te voy a cagar a tiros la casa, puta”.

 

Noticias Relacionadas

Incendiaron un taxi en zona sur y el chofer se enteró por El Tres: “Me acabo de quedar sin trabajo”

Editor

Asesinaron a una joven de 19 años en Rosario y a un adolescente de 14 en Villa Gobernador Gálvez

Editor

Trasladaron a «Teto» Medina y otros detenidos de «La Razón de Vivir» a la fiscalía

Editor
MinutoSantaFe.ar