Opinión

Laje, durísimo contra el Gobierno por el caso Triaca: «Imaginemos esta situación en el Gobierno anterior».Mira el video

Mientras analizaban la caída libre en la imágen de Macri, el periodista no pudo evitar descargarse por el escándalo del ministro de Trabajo.

Antonio Laje se descargó en vivo contra Mauricio Macri y el Gobierno por haber defendido a Jorge Triaca y explicó cuáles son los principales temas que generaron una contundente caída en su imagen positiva.

«El tema de Triaca le hace daño al gobierno. ¿Sabés por qué? Lo termina igualando, para un sector, a cosas que no querían y que buscaban cambiar cuando votaron a otro presidente», comenzó el periodista.

«Yo siempre hago este ejercicio, imaginemos esta misma situación en el Gobierno anterior y quienes defiende esta decisión de Triaca, sean sinceros y piensen ¿Si esto le hubiera pasado a Cristina, que estarían diciendo?».

Por última, cargó contra el jefe de Gabinete: «El propio Peña, si la Presidente fuera hoy la Cristina, la estaría matando y no estarían defendiendo como lo hacen hoy. Hay mucha hipocresía acá, tratemos de ser objetivos en las cosas. Es indefendible lo de Triaca, con Macri, Cristina o De la Rua».

Noticias Relacionadas

A cualquier precio

Editor

Ernesto Tenembaum: «La editorial de La Nación fue una falta de respeto profesional»

Editor

Los copitos nacidos de un repollo

Editor
MinutoSantaFe.ar