Fue apresado tras un procedimiento de rutina en zona de Patagones y Presidente Quintana, por el Comando Radioeléctrico.
Un joven fue detenido este martes a la madrugada, durante un procedimiento policial de rutina en la zona sudoeste de Rosario. Tras su identicación se supo que el mismo estaría vinculado al crimen de Bruno Bussanich, asesinado a tiros en marzo de 2024, durante una ola de crímenes contra trabajadores inocentes que buscaban sembrar el terror en Rosario. Será imputado este mismo martes junto a otros dos detenidos.
De acuerdo a las primeras informaciones policiales, Alejandro C. fue apresado alrededor de las 3 de la madrugada, en un procedimiento de identificación de rutina que realizaba el Comando Radioeléctrico, en zona de Patagones y Presidente Quintana. Cuando se realizó la averiguación de los datos, se reveló que el joven tenía pedido de captura y estaba relacionada con el homicidio de Bruno Bussanich.
El crimen
El crimen de Bruno Bussanich se inscribe en una violenta saga que tuvo lugar en marzo de 2024, cuando fueron asesinados cuatro trabajadores en cinco días. Bruno fue ultimado a balazos el 9 de marzo, cuando realizaba sus tareas en la estación de servicio ubicada en Mendoza al 7600.
El autor de los disparos, que se movilizaba en un Fiat rojo, dejó en el lugar una nota con una amenaza contra el gobernador provincial Maximiliano Pullaro y el ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Coccocini. Según trascendió, ingresó al lugar con arma de fuego y le disparó dos veces, en el pecho y en la cabeza.