Policiales

Tres muertos y tres heridos en un choque en la ruta 34

El siniestro vial se dio entre una camioneta y un camión a la altura de la localidad de San Genaro. Sin contar estas nuevas víctimas, en los últimos tres meses, cinco personas murieron en accidentes en la misma ruta

Un siniestro vial ocurrido en la mañana de este viernes en la ruta nacional 34 entre una camioneta y un camión dejó como saldo tres personas muertas y tres heridas. El choque se produjo a la altura de la localidad de San Genaro. Se realizaban desvíos en la intersección de la Ruta 91 y 34.

Según informaron fuentes policiales, la colisión se dio entre una pick up Toyota Hilux y un camión Mercedes Benz en inmediaciones de la ruta 34 y la ruta provincial 65. En la camioneta iban cinco personas, de las que murieron tres y las dos restantes fueron derivadas a un hospital cercano con heridas.

En tanto, el conductor del camión Mercedes Benz también sufrió heridas y fue derivado a un hospital. Quien iba como acompañante, aparentemente, no resultó lesionado.

Interviene personal de Bomberos Voluntarios de San Genaro, personal de la comisaría 7ª y Gendarmería. Personal de Seguridad Vial desvía el tránsito en la intersección de la Ruta 91 y 34, en el acceso a Totoras, hacia la autopista Rosario Santa Fe

Noticias Relacionadas

Doble crimen en Fray Luis Beltrán: mataron a una mujer y a un adolescente

Editor

Persecución y enfrentamiento en zona sur: cinco detenidos y armas secuestradas

Editor

Una mujer y un chico de 14 años murieron tras ser blanco de un ataque a balazos en plena calle

Editor
MinutoSantaFe.ar