Policiales

Rosario:Varios allanamientos en la zona que se disputan los Funes y los Caminos

Este viernes se llevaba adelante un megaoperativo por domicilios usurpados en el barrio donde suelen actuar ambos clanes familiares. Hay seis personas demoradas, dos de ellas tenían pedido de captura de Buenos Aires

Este viernes se llevaba adelante un megaoperativo por domicilios usurpados en la zona que se disputan los Funes y los Caminos. Hay seis personas demoradas, dos de ellas tenían pedido de captura de Buenos Aires

Consultado por el periodista Juan Pedro Aleart de El Tres, el jefe de la Policía de Investigaciones, Daniel Corbellini, precisó que los agentes llevaron adelante nueve allanamientos en total por domicilios usurpados. Según explicó, las usurpaciones “tienen que ver con asegurar el territorio y poder delinquir”.

De acuerdo a lo señalado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), se allanaron viviendas en Lola Mora al 100, Gutiérrez al 100, Hipócrates al 4600, Isola al 300 y Ayacucho al 4000.

Corbellini habló de una “gama de delitos” de los que ya están informadas las Justicia federal y provincial; el tráfico de drogas sería uno de ellos. Señaló además que entre los ocho demorados hay dos con pedidos de la Justicia de Pergamino y Junín. Ambos fueron detenidos en Tablada.

En los domicilios encontraron armas, municiones, chalecos antibalas y camperas con la inscripción de la policía santafesina.

Noticias Relacionadas

Múltiples allanamientos en zona sur y sudoeste tras las pistas de un homicidio

Editor

Doble crimen en Fray Luis Beltrán: mataron a una mujer y a un adolescente

Editor

Persecución y enfrentamiento en zona sur: cinco detenidos y armas secuestradas

Editor
MinutoSantaFe.ar