Rosario

Siguen el calor y los cortes de luz

Este viernes la Empresa Provincial de la Energía informó sobre varias interrupciones imprevistas en el servicio. Este jueves la demanda de energía llegó muy cerca de récord del miércoles

Este viernes la Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó sobre varios cortes de luz en medio de la alta demanda energética provocada por el calor. Este jueves la demanda de energía llegó muy cerca de récord del miércoles, con 2.357 megavatios.

De acuerdo a la última actualización de la EPE, en el servicio de media tensión, operarios trabajan sobre la reparación de dos circuitos, en las zonas delimitadas por las calles: Urquiza, Salta,

España y Balcarce, el mismo será repuesto esta tarde debido a la complejidad de las maniobras a realizar. En zona norte hay otras dos zonas afectadas por una falla en un distribuidor: la primera está delimitada por las calles Salvat, Circunvalación, Camino de los Granaderos y Darragueira; la segunda abarca desde avenida Costanera, calle Baigorria, Valentín Gomez y Martin Fierro.

Este viernes el sistema eléctrico santafesino abasteció un pico de 2.357 megavatios mientras que el miércoles la demanda alcanzó los 2.405.

Noticias Relacionadas

A CUÁNTO SE VA EL BONDI

Editor

Un camión quiso esquivar a otro, pero el techo se enganchó en un árbol, cayó y aplastó a un ciclista

Editor

Juntan firmas contra la privatización del Banco Nación: “Es el que da respuesta en momentos críticos”

Editor