Policiales

Triste hallazgo: encontraron el cuerpo sin vida de una beba recién nacida

Ocurrió este miércoles por la tarde en barrio Acindar. Lo halló un vecino de la zona que volvía de trabajar y le llamó la atención la sangre entre bolsas tiradas. Se investiga si se trató de un homicidio. 

Un macabro y triste hallazgo se produjo este miércoles durante la tarde en barrio Acindar. El cuerpo fue encontrado por un vecino de la zona. El bebé había nacido a término hace pocos días, determinaron las primeras pericias.

De acuerdo a las primeras informaciones, el bebé había sido dejado envuelto en una sábana al costado de la calle en Laguna del Desierto al 3600. Allí, a un vecino que volvía de trabajar le llamó la atención la presencia de sangre entre bolsas tiradas y decidió acercarse para ver de qué se trataba.

El hallazgo se produjo durante las últimas horas de la tarde y según informaron los vecinos el cuerpo del recién nacido parecía tener signos de violencia.

Al llegar la policía junto con un móvil del Sies, se determinó que se trataba de una beba que había nacido a término y que había fallecido como consecuencia de dos heridas de arma blanca, aunque no se podía confirmar cuánto tiempo llevaba fallecida.

 

Noticias Relacionadas

Múltiples allanamientos en zona sur y sudoeste tras las pistas de un homicidio

Editor

Doble crimen en Fray Luis Beltrán: mataron a una mujer y a un adolescente

Editor

Persecución y enfrentamiento en zona sur: cinco detenidos y armas secuestradas

Editor
MinutoSantaFe.ar