Policiales

Zona Sur: un hombre quedó en medio de una balacera y murió frente a su familia

El hecho ocurrió en uno de los Fonavis ubicado en zona de Sánchez de Thompson al 100, en barrio Municipal. La víctima fue alcanzado por las balas cuando se bajó de su auto para ir a cobrar a un comercio del que era proveedor. Su mujer y su hija, que lo esperaban en el vehículo, presenciaron todo.

Un hombre murió tras ser baleado este miércoles por la noche, en la zona sur de la ciudad, al quedar en medio de una balacera, La víctima se bajó del auto, en el que lo esperaba su familia, y fue alcanzado por los plomos. Por el hecho hay un detenido.

El crimen ocurrió alrededor de las 20, en uno de los Fonavis ubicados en zona de Sánchez de Thompson al 100. Según las primeras informaciones la víctima, identificado como Claudio Ariel Ramírez, de 48 años, era proveedor de carne de varios comercios de la zona y se dirigía a un supermercado a cobrar un pedido. Según los testimonios, en el momento en que se bajó de de su auto, en el que habían quedado esperándolo su mujer y su hija, desde otro vehículo en movimiento abrieron fuego y el hombre cayó malherido y falleció en el lugar.

Quienes presenciaron lo ocurrido hablaron de un auto verde, un Chevrolet Corsa que fue interceptado en zona de Bempora y Guatemala. En el auto fue detenido un joven de 23 años, identificado como Damián Agustín C., en tanto que otros dos hombres que estaban con él, logaron huir.

El Ademar Bianchini  dispuso la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, pericias fotográficas, planimetría, toma de testimonios a vecinos y personas cercanas a la zona que puedan aportar datos sobre lo ocurrido. En el lugar se secuestraron vainas servidas que fueron enviadas a peritar.

 

Noticias Relacionadas

Múltiples allanamientos en zona sur y sudoeste tras las pistas de un homicidio

Editor

Doble crimen en Fray Luis Beltrán: mataron a una mujer y a un adolescente

Editor

Persecución y enfrentamiento en zona sur: cinco detenidos y armas secuestradas

Editor
MinutoSantaFe.ar