Sus matadores los cruzaron en zona de Rondeau y Paysandú, cuando se desplazaba en bicicleta. La semana pasada había salido de la cárcel de Piñero con permiso transitorio, pero nunca regresó a la prisión y permanecía prófugo.
Un nuevo crimen tuvo lugar en Rosario este domingo. Cerca de las 17.30 un hombre de unos 50 años fue asesinado a balazos en la esquina de Rondeau y Paysandú, zona norte de la ciudad.
Según las primeras informaciones, la víctima se desplazaba en bicicleta cuando fue ejecutado de varios disparos. La policía encontró vainas servidas 9 milímetros junto al cuerpo.
De esta manera continua la seguidilla de violencia en la ciudad, ya que en la noche del sábado un adolescente de 16 años fue ultimado por, al menos dos sicarios, en la zona sur de la ciudad, en cercanías de Biedma y Grandoli.
Según las primeras informaciones, los impactos de bala fueron en el abdomen y en el muslo izquierdo. El chico fue trasladado al Hospital Provincial, pero falleció en horas de este domingo.
