Policiales

Un joven policía falleció tras protagonizar un siniestro vial cuando acudía a la escena de un robo

El joven respondía un llamado que denunciaba un asalto a mano armada pero en la esquina de Avenida Francia y Tucumán colisionó con un Chevrolet Corsa y salió gravemente herido. Falleció poco después en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Un joven efectivo de la Brigada Motorizada de la policía de Santa Fe falleció este jueves, tras chocar con su motocicleta en inmediaciones de Avenida Francia y Tucumán.

Según la información policial, alrededor de las 16 de este jueves,  Leonel Franco, de 25 años, había respondido a un llamado que denunciaba un asalto a mano armada y se dirigía al lugar junto a otro compañero.

Pero, al llegar a la intersección de Avenida Francia y Tucumán colisionó contra un Chevrolet Corsa. El joven fue trasladado por una ambulancia del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, con un traumatismo encéfalo craneal severo. Lamentablemente, alrededor de las 18, se confirmó su fallecimiento.

Noticias Relacionadas

Tras su captura, trasladaron a Piñero a Sebastián «Narigón» Vázquez

Editor

Investigan el hallazgo de un hombre y sus dos pequeños hijos sin vida

Editor

La decisión final de Karina, los motivos que sostienen a Adorni y por qué el mercado no tiene miedo a una crisis política

Editor
Secret Link