Policiales

Un prefecto mató a un automovilista

Un prefectó  mató esta madrugada con su arma reglamentaria a un automovilista de 41 años en el peaje de la Autopista Illia, tras una discusión de tránsito. El prefecto estaba acompañado por su esposa y su hijo bebé. El miembro de las Fuerzas de Seguridad, cabo primero de Prefectura, ya está detenido. 

El hecho se produjo cerca de las 2.30, pocos metros antes de llegar al peaje de Retiro de la Autopista Illia, mano hacia el norte, en el barrio porteño de Recoleta. El asesinato se desencadenó tras una discusión que derivó en una pelea a golpes de puño, hasta que el prefecto sacó un arma de fuego y le disparó al otro conductor.

«A las 2.33 de la mañana entró una llamada por un herido de arma de fuego. Se desplazó una ambulancia al lugar y se encontró con un hombre con una herida en el tórax y en paro cardíaco», explicó el titular del Same, Alberto Crescenti. «El impacto fue mortal», agregó.

La víctima, que tenía 41 años y viajaba con su pareja y dos hijos, murió a metros del peaje. El prefecto fue detenido poco después y según el primer parte de la Policía no estaba alcoholizado al momento de disparar.

Noticias Relacionadas

Expulsado del país en 2023, fue detenido en Rosario

Editor

Se entregó un hombre que era buscado por el robo al vendedor ambulante el día del clásico

Editor

Una casa barco y un hidroavión en Alvear: qué se sabe del presunto narco detenido en San Nicolás

Editor
Secret Link