Destacadas

Video: así apoyaron a Cristina Kirchner sus vecinos en medio de la persecución judicial

Los congregados en el Instituto Patria fueron a brindarle aliento a la expresidenta ante otro ataque del Poder Judicial.

Seguidores de Cristina Kirchner se congregaron en la entrada del Instituto Patria para brindarle su apoyo tras otra embestida del Poder Judicial y dejaron mensajes de aliento para que vuelva a presentarse como candidata a presidenta.

Una de las vecinas expresó en móvil en vivo de Crónica TV: «La quiero mucho, y que tenga fuerza para seguir adelante».

Por otra parte, otra vecina aseguró que «Cristina es la única persona que nos puede salvar del desastre de Mauricio Macri», y pudo desearle en persona que en estos tiempos tenga «toda la fuerza».

«Que la apoyamos y que vamos a estar por siempre con ella. La re quiero, a ella y a Néstor por todo lo que nos dio a los argentinos», fue otro de los mensajes de los congregados en el Instituto Patria.

La ex presidenta Cristina Kirchner presentó un escrito en el juzgado de Claudio Bonadioen el marco del llamado a ocho declaraciones indagatorias por parte del polémico magistrado, todo por desprendimientos de la causa de los cuadernos del chofer.

Noticias Relacionadas

Tres choques en Circunvalación: el ministro de Seguridad santafesino viajaba en uno de los vehículos

Editor

El relato libertario contra la realidad

Editor

Política Hace 1 hora Duro cruce entre Villarruel y Bullrich: la vicepresidenta acusó a la senadora de «vender el país» y esta le pidió que renuncie

Editor
Secret Link