Rosario

El viento tiró a una mujer de la bicicleta y se clavó el manubrio en la pierna

El accidente se registró antes del mediodía cerca de la cabecera norte del puente Rosario-Victoria.

 

El fuerte viento que sopló en horas del mediodía causó un curioso accidente en la zona norte de la ciudad. Una fuerte ráfaga hizo perder el equilibrio a una mujer que circulaba en bicleta con tanta mala fortuna que al caer se clavé el manubrio en la pierna y sufrió una profunda herida.
El episodio se registró hoy, alrededor de las 11.30, en Maiztegui, entre Laporte y Francisco de Miranda, la colectora que corre paralela a la cabecera del puente Rosario-Victoria, en barrio La Florida. Vecinos acudieron en ayuda de la mujer y llamaron al 911 para pedir asistencia médica.
A los pocos minutos una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies) arribó la lugar y le practicó las primeras curaciones a la accidentada. No obstante, la gravedad de la herida obligó a que fuera trasladada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Testigos revelaron que la mujer no salía de su asombro ante la fuerza del viento que la hizo caer en un lugar que conoce bien, ya que a diario lo recorre en bicicleta para ir a su trabajar, atiende un negocio ubicado en inmediaciones del Hospital del Centenario.

Noticias Relacionadas

Actividad abierta

Editor

Dónde vacunarse en Rosario contra sarampión, rubéola, paperas y polio

Editor

En pocos días llegan 413 nuevos taxis y la mitad es conducida por mujeres

Editor
MinutoSantaFe.ar