Destacadas

Violento ataque a periodista opositor a Javier Milei

El periodista Lucas Román contó que fue agredido en la vía pública: “Sin mediar ningún tipo de palabra me dio tres trompadas”.

El columnista de Futurock fue chistado por un hombre en la esquina de Avenida Medrano y Guardia Vieja, al salir de su programa Furia Bebé, y cuando se dio vuelta recibió los golpes.

El episodio ocurrió a plena luz del día, en una zona transitada del barrio de Almagro, y generó preocupación tanto en el equipo del programa como entre sus oyentes.

“Lo que sí sé es que esto fue el día posterior a que el presidente habló diciendo ‘me encanta domarlos’, ‘me encanta verlos sufrir’”, sostuvo, haciendo referencia a que el ataque podría haber venido de un simpatizante de Milei, opositor a la ideología que abunda en la radio.

Para Román, el contexto político no es un dato menor y consideró que determinadas expresiones públicas pueden funcionar como habilitadoras de agresiones en la vida cotidiana.

Noticias Relacionadas

Gordo Dan en llamas porque Wayback Machine confirmó que Rufus es Menem: «Le mintieron al Presidente»

Editor

El Ejército Argentino permutó una tonelada de membrillo para reparar un vehículo oficial

Editor

Los chats de Fred Machado: el avión con 1.700 kilos de cocaína en Guatemala y alertas de lavado

Editor
Secret Link