Destacadas

Zárate pidió justicia por el crimen de Fernando Báez Sosa

Una importante cantidad de zarateños pidió «prisión para los culpables» del asesinato del chico hijo de un matrimonio de encargados de un edificio de Recoleta. Los principales sospechosos son un grupo de deportistas locales.

Vecinos de Zárate se movilizaron en apoyo al joven remero Pablo Ventura, quien había sido señalado por el grupo de rugbiers imputados en el crimen del turista Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, y para pedir «prisión para los culpables«. «Justicia«, «asesinos» y «Zárate no tiene miedo: hoy lloramos a Fernando» fueron las consignas más repetidas.

Ventura, de 21 años, fue liberado al corroborarse que no estuvo en Villa Gesell la noche en que una patota de rugbiers del club Nautico Arsenal zarateño mató a golpes a Báez Sosa, de 19 años.

El club de rugby, que decidió suspender «en forma provisoria» a los tres únicos socios del club involucrados en el hecho, explicó en un comunicado de prensa que no participaron de la marcha «para evitar que nuestra presencia pueda entorpecer de algún modo su normal desarrollo«.

También pidieron no utilizar «las insignias o colores del club«.

Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz, Luciano Pertossi y Lucas Pertossi, hasta el momento fueron identificados por testigos en ruedas de reconocimiento como participantes del ataque.

También permanecen detenidos Alejo Milanesi, Juan Pedro Guarino y Blas Cinalli, todos imputados por el delito de «homicidio agravado por premeditación de dos o más personas.

Noticias Relacionadas

Luego de 35 años, Santa Fe renueva por completo las dos estaciones de servicio de la Autopista y proyecta una tercera cerca de Rosario

Editor

En dos años, aumentó un 40 por ciento, la búsqueda de empleo en Rosario

Editor

La CTA-A repudia el decreto de Milei para expulsar extranjeros y asegura que el racismo está en la Casa Rosada

Editor
Secret Link