Rosario

Zona sur

Asesinaron a un hombre de un balazo en la cabeza en el barrio 17 de agosto

El agresor circulaba en una bicicleta a la cual se le salía la cadena. Ocurrió este domingo a la mañana y aún se investiga el móvil

Este domingo, un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza en España y Pje 507, en la zona sur de Rosario. Según contaron testigos a la Policía, el autor del crimen fue un hombre que iba a bordo de una bicicleta a la que se le salía cadena. La víctima fue identificada como Juan Manuel Reynoso, de 33 años.

Primeros datos y testimonios recabados hasta el momento dan cuenta que el hecho ocurrió aproximadamente a las 9:40, ingresaron llamados a la Central de Emergencias 911 informando que se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego, encontrándose un masculino tendido en el suelo. Según primeros testimonios, las detonaciones habrían sido efectuadas por un masculino que se trasladaba en bicicleta. Al arribar personal del SIES constata el fallecimiento de la víctima por heridas de arma de fuego.

Se comisionó a gabinete criminalístico para la preservación de la escena del hecho, relevamiento de la zona, pericias fotográficas, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos del lugar y personas que puedan aportar datos de interés.

Se dispuso el traslado de las víctimas al IML para realización de la correspondiente autopsia.

Las investigaciones de homicidios, luego de las primeras tareas dictadas por el fiscal en turno, se redistribuirán entre los fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.

Noticias Relacionadas

Impresionante incendio de un auto en plena avenida Pellegrini

Editor

Realizarán en Rosario una marcha de antorchas en reclamo de más presupuesto para universidades

Editor

Rosario: balearon un jardín de infantes y dejaron una amenaza

Editor