Policiales

Allanamiento y orden de detención para el árbitro

La fiscal ordenó la detención del réferi Martín Bustos, señalado por uno de los adolescentes abusados del club de Avellaneda como parte de una red de prostitución infantil. Se allanaron tres propiedades, incluido un departamento de San Isidro que fue mencionado por el menor.

La fiscal que investiga los casos de abusos sexuales denunciados por los adolescentes que viven en la pensión de Independiente y juegan en las inferiores del club, pidió la orden de detención del árbitro Martín Bustos tras haber sido involucrado como parte de una red de prostitución infantil según las primeras declaraciones testimoniales. Esta madrugada, fueron allanados tres propiedades del réferi.

Los operativos se realizaron en un departamento de San Isidro, que habría sido mencionado por el chico de 14 años que contó los abusos sexuales ante el psicólogo de la pensión, otro de Trenque Lauquen, de donde el árbitro es oriundo, y el tercero, en la casa de los padres de Bustos, en el barrio privado Haras Santa María.

El pedido de detención y allanamiento fueron las primeras acciones tomadas en la causa, que hasta ahora fue caratulada como abuso sexual y facilitación de la prostitución, radicada en la UFI 4 de Avellaneda, a cargo de la fiscal María Soledad Garibaldi. Por el momento, no hubo un pedido de detención para el jugador de cuarta división, identificado por las iniciales J.V., que fue señalado como el nexo entre los adolescentes y los abusadores.

 

Noticias Relacionadas

Desarmadero de autos robados en Villa Gobernador Gálvez: seguirá preso el acusado que cayó por una balacera

Editor

Detuvieron a comisario de Empalme Villa Constitución por connivencia policial en venta de drogas al menudeo

Editor

NO ES UN JUEGO

Editor
Secret Link