El ex ministro de Economía y actual diputado nacional por el Frente Para la Victoria se refirió a la fallida reunión del Presidente con su par francés por el acuerdo UE-Mercosur y lanzó: «la inserción internacional de Macri es un corso a contramano».
El ex ministro de Economía y actual diputado nacional por el Frente Para la Victoria, Axel Kicillof, se refirió esta mañana a la gira que encaró el presidente Mauricio Macri por Europa y en particular al rechazo que recibió a nivel comercial por parte del presidente Francés, Emmanuel Macron: «El mundo le cierra la puerta en la cara», disparó.
En diálogo con el programa Crónica Anunciada por FM La Patriada 102.1, Kicillof aseguró que el Presidente «está pidiendo una migaja» en Europa, y agregó: «El dogma de Macri se choca con la realidad, el mundo está yendo para el otro lado. La inserción internacional que busca Macri es un corso a contramano».
Además, Kicillof se refirió a la suba del dólar y apuntó con todo contra la gestión económica: ”El Gobierno está desorientado a nivel económico. Tiene poca consistencia su programa”, detalló.
«La meta inflacionaria de Sturzenegger es de ciencia ficción», disparó al ser consultado por las recientes medidas económicas adoptadas, al tiempo que destacó que la gestión de Macri «es espantosa».
Por último, el ex ministro de Economía de Cristina abogó por la unidad de la oposición para frenar las reformas del Gobierno: ”El camino para frenar al Gobierno es la unidad. Pero sabemos que ellos persiguen a quienes toman distancia», aseguró.
«Hace falta la unidad para frenar al gobierno, tanto de la sociedad como de los dirigentes», concluyó.