Nacionales

Brote de Ómicron en un hospital de Córdoba: se contagiaron 10 médicos

Pertenecen al mismo servicio médico del Hospital Rawson. Una de ellos se infectó en una fiesta, donde se registró la cepa, y contagió al resto en una reunión social fuera de la institución.
El crecimiento de los casos de coronavirus en Córdoba afectó al personal del Hospital Rawson, en donde hasta el momento hay 10 médicos contagiados.

Según contó el director del Hospital, Miguel Díaz, a Cadena 3, el contagio se dio por medio «de una empleada de uno de los servicios del equipo de salud». La médica había «concurrido a una de las fiestas de egreso donde se produjo el foco Ómicron«.

 

Noticias Relacionadas

Busca blindarse en el Congreso

Editor

CEFERINO REATO EN ‘COMO EN CASA’

Editor

Mauricio Macri vuelve del Mundial 2026 en el peor momento de Manuel Adorni

Editor
Secret Link