Destacadas

Cerrada defensa a Macri en La Nación: «El espionaje ilegal es una causa muy menor»

En el canal del diario La Nación presentaron la noticia del llamado indagatoria a Mauricio Macri con un cerrada defensa del expresidente de la Nación, que sería el dueño de ese medio.
En el canal de La Nación hicieron una fuerte y cerrada defensa al anunciar el llamado a indagatoria a Maurcio Macri, en la causa por supuesto espionaje ilegal a los familiares del submarino Ara San Juan.

A tal punto fue la cerrada defensa que el conductor del segmento del canal de La Nación a la hora que se dio a conocer la noticia dijo que la causa por espionaje ilegal a los familiares de los fallecidos por el Ara San Juan era «una causa muy menor» y a uno de los columnistas cuando estaba a punto de decir algo inconveniente lo interrumpieron por la llamada «cucaracha», donde la producción se comunica, y les contestó al aire para rectificar el rumbo que llevaba.

«Atención, porque citan a indagatoria a Mauricio Macri en una causa por el hundimiento del submarino Ara San Juan», así comenzó a dar la noticia el canal de La Nación.

Cuando el columnista pretendía empezar a contar los detalles de la citación, el periodista Tato Young lo interrumpió: «La decisión es del juez Martín Bravo o Brava -sic-, que es subrogante de Alejo Ramos Padilla en Dolores… un juez puesto o empujado por el peronismo o kirchnerismo».

En lo dichos de apuro de Young, que ni el nombre del juez conocía, no quedó claro si el magistrado puesto por el peronismo era Ramos Padilla o Bava.

Y luego Young agregó: «Da la sensación que es una causa muy menor, de bajo riesgo procesal para el expresidente Macri, digo esto para poner en contexto político, ‘nocierto’, no estamos hablando de causa económica, de corrupción, estamos hablando de una causa sobre supuesto espionaje a familiares del Ara San Juan, pero de ahí a responsabilizar a Macri parece exagerado».

En ese momento apareció en escena uno de los columnistas, quien estaba por decir algo «inconveniente» porque hablaba de «espionaje a familiares» cuando de golpe le contestó a la nada misma, en realidad a la producción que le diría algo por los auriculares, también llamada cucaracha, para de repente decir «perdón, además de eso –nadie al aire lo interrumpió-, tenés que analizar una cadena de mando enorme». Todo para defender a Macri.

La encendida defensa a Macri en La Nación

 

 

Temas

 

Noticias Relacionadas

El gobierno de China se burló de Petri porque se subió al Hércules a perseguir un buque que no estaba pescando

Editor

Se filtró una foto de Cacho Garay desde la cárcel que generó alerta: “Bajó más de 20 kilos”

Editor

Tiene 63 años y trabaja para una app de delivery

Editor