Un violento accidente vial se registró a metros de la Universidad Tecnológica Nacional. El conductor de un Peugeot rojo circulaba a alta velocidad y perdió el control al intentar esquivar un colectivo

Un violento accidente de tránsito sacudió la Costanera Oeste de Santa Fe esta mañana en avenida Almirante Brown y Patricio Cullen, a metros de la Universidad Tecnológica Nacional. Cuatro vehículos terminaron dañados, uno de ellos arriba del cantero central, y el coche que provocó el impacto quedó destruido. A pesar de la violencia del choque, no hubo heridos de gravedad.
El episodio se desencadenó cuando el conductor de un Peugeot rojo, que circulaba en dirección norte-sur a más de 100 km/h, intentó esquivar un colectivo de gran porte que avanzaba normalmente. En la maniobra, el vehículo embistió las vallas de contención dispuestas por las obras viales y cruzó de carril, impactando contra una camioneta y otros autos que venían en sentido contrario.
“El auto venía volando, literal. Esquivó al colectivo, rompió las vallas, se cruzó de carril y chocó de lleno a una camioneta. Ahí empezó el desmadre”, relató uno de los testigos del accidente.
Otro testigo, que logró frenar a tiempo, aseguró: “Vi venir el transporte escolar volando por el aire. Fue un milagro que no nos matara a todos. Si llegaba a haber chicos bajando de una escuela, era una tragedia”.
Desorientado
Según contaron los presentes, el conductor del Peugeot no solo estaba desorientado, sino que no respondía a los pedidos de los otros automovilistas.
“Tuvimos que abrir su auto para sacar los papeles y ver quién era. No reaccionaba. El olor a alcohol te tumbaba”, reveló uno de los hombres que se acercó al vehículo.