Destacadas

De la señora viral contra «la negrada» al fastfood con menú filo nazi: ¿sociedad al límite?

Fue noticia el audio de una vecina criticando una feria con calificativos racistas. También el local de comidas rápidas rafaelino en cuyo menú había papás «Adolf» y «Benito», en alusión al nazismo y el fascismo. La necesidad de alertar contra los discursos peligrosos y velar por los valores de la democracia.

La feria de la explanada de El Molino. «Le agradecemos a la vecina (del audio), nos dio publicidad», fue la humorada de una de las referentes de los emprendedores locales.

El antes y el después. A la izquierda, el polémico menú del local de comidas rápidas rafaelino. A la derecha, y luego de haber pedido disculpas públicas, el nuevo menú "de la paz".El antes y el después. A la izquierda, el polémico menú del local de comidas rápidas rafaelino. A la derecha, y luego de haber pedido disculpas públicas, el nuevo menú «de la paz».


Noticias Relacionadas

A contramano del discurso oficial

Editor

El peronismo avanza con el proyecto de «Ficha Sana» para que los candidatos se hagan psicotécnico

Editor

Se inaugura en octubre

Editor
Secret Link