Rosario

De raíz: árbol cayó sobre el capot de un auto por el viento y la lluvia

El viento y la lluvia de esta madrugada causó algunos daños en la ciudad. Entre ellos, a un coche estacionado en barrio Martin sobre el que se precipitó un añoso árbol, quebrado de cuajo

El viento y la lluvia de esta madrugada causó algunos daños en la ciudad. Entre ellos, a un auto estacionado en barrio Martin sobre el que se cayó un añoso árbol que destruyó el capot. En total, se contaron unos 45 reclamos a la Municipalidad.

Según informó Radio 2, el árbol se precipitó de raíz sobre un Citroën C3 blanco estacionado en Montevideo al 400. No hubo heridos pero el coche quedó dañado.

Tomás, el dueño, contó a El Tres que se enteró cuando lo vio, sólo escuchó el ruido de la lluvia.

El fuerte viento de la madruga debilitó la raíz del árbol que se desplomó sobre el coche. Las raíces quedaron al descubierto entre el asfalto quebrado.

Noticias Relacionadas

Un incendio devoró la casa de una pareja de jubilados en el barrio La Cerámica

Editor

Murió un trabajador al caer al vacío mientras hacía tareas de impermeabilización con su hijo en una planta alta

Editor

Trágico episodio en la Escuela Nº 117, de zona sur

Editor
Secret Link