Economía

Día del Padre: mejora en las ventas y regalos austeros

Los presentes se imponen en medio de la crisis. El ticket promedio es de 700 pesos.

En medio de la crisis sanitaria y económica, una buena noticia se coló respecto al comercio. Según explicó Miguel Ángel Rucco, referente del sector comercial del corredor San Luis, las ventas por el Día del Padre fueron aceptables e incluso rompieron los pronósticos algo grises que se manejaban hace apenas dos semanas.

En este sentido, la salida de las restricciones duras durante los últimos días hábiles le dio algo de impulso al comercio. “La venta superó las expectativas. Se puede decir que arrancó esta semana. Las limitaciones nos afectaban, sobre todo por el traslado”, sostuvo en LT8 Rucco.

“Ahora se acercaron a buscar un presente, más bien económico. Antes quizás se buscaba algo más importante”, explicó, y dijo que el ticket de venta promedio es de 700 pesos. “Se buscaron presentes, como sets de vino, pantuflas, desayunos, tazas, porque ya indumentaria implica más gastos”.

Además, el sector se entusiasma con este viernes y sábado, para desterrar totalmente la imagen del 2020, cuando la actividad comercial para esta fecha apenas salía de las restricciones totales.

 

Noticias Relacionadas

Las claves del cambio

Editor

La UCA reveló que la Tarjeta Alimentar ayudó a que no crezca más la indigencia

Editor

Apyme considera que el programa de empleo juvenil “Te sumo” es “sumamente auspicioso”

Editor
MinutoSantaFe.ar
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com