Rosario

Dos muertos en otra tragedia vial sobre Circunvalación

Un hombre y una mujer perdieron la vida tras chocar su auto contra un guardarrail de la ruta, a la altura de Cerrito. El vehículo volcó y uno de los ocupantes salió despedido por la ventanilla. Cayó sobre las vías del ferrocarril

 

Dos personas murieron este viernes en un accidente con características espectaculares sobre avenida Circunvalación y Cerrito, entre las salidas de Pellegrini y 27 de Febrero.

Según las primeras informaciones, la tragedia vial se desató en la mano que va desde el sur hacia el norte cuando un Chevrolet Corsa gris impactó contra el guardarrail de la ruta.

El vehículo volcó, los dos ocupantes fallecieron por los fuertes golpes: se trata de un hombre y una mujer que tendrían entre 20 y 30 años.

El accidente ocurrió en Circunvalación y Cerrito.
Rosario3.com/Facebook/Viviana

 

Según contó el periodista de Radio 2 Fernando Carrafiello, una de las víctimas fatales cayó desde lo alto de Circunvalación hacia las vías del ferrocarril, unos 10 metros hacia abajo. La otra persona fallecida habría quedado en el interior del vehículo.

La fiscal Valeria Piazza Iglesias confirmó que el joven salió despedido por la ventanilla del auto en medio de los vuelcos (el parabrisas permanecía en el vehículo) y que, en principio, no habría intervenido otro vehículo.

Noticias Relacionadas

Un incendio devoró la casa de una pareja de jubilados en el barrio La Cerámica

Editor

Murió un trabajador al caer al vacío mientras hacía tareas de impermeabilización con su hijo en una planta alta

Editor

Trágico episodio en la Escuela Nº 117, de zona sur

Editor
Secret Link