Destacadas

Emocionante mensaje de jubilado de Baradero a Kicillof: “Gracias a usted y a Cristina por los 12 años que vivimos; fueron los más felices de mi vida”

El diputado nacional tuvo un conmovedor encuentro con un jubilado en la localidad bonaerense de Baradero, donde le agradecieron por los “12 años de trabajo”.

El diputado nacional tuvo un conmovedor encuentro con un jubilado en la localidad bonaerense de Baradero, donde le agradecieron por los “12 años de trabajo”.

Conmovido, el hombre interrumpió el paso de Kicillof y le dijo: “Quiero decirle algo, antes de que usted se vaya de Baradero. Le quiero agradecer a usted y a Crisitna Kirchner por los 12 años que vivimos que fueron los años más felices de mi vida

El hombre además le dijo que sus padres vivieron el gobierno de Juan Domingo Perón y que él estaría “orgulloso” por vivir el mandato del kirchnerismo.

“El afecto de José y de tantos otros ciudadanos a lo largo y ancho del país nos dan fuerzas para seguir construyendo una alternativa al neoliberalismo”, escribió Kicillof al compartir las imágenes.

 

Noticias Relacionadas

El libertario Santurio pasó de manejar un Uber a comprarse una casa de USD 300 mil con un crédito del Banco Nación

Editor

Financiamiento Universitario: este martes empieza un paro de semana completa en la UNR y la UTN

Editor

Desde que asumió hasta ahora lleva acumulado en total 176 millones de pesos

Editor
Secret Link