Destacadas

Incendio en planta de reciclaje, lindera a una unidad penitenciaria de zona oeste

Las llamas comenzaron este martes a la tarde y las densas columnas de humo eran visibles en diferentes zonas de la ciudad. El predio está ubicado al lado de la nueva cárcel inaugurada en el límite del municipio. Bomberos trabajaban para sofocar el fuego. 

Un incendio de importantes dimensiones se desató este martes a la tarde en el depósito de una planta de reciclaje de cartones de la zona oeste de la ciudad.

El siniestro comenzó poco antes de las 17 en el predio ubicado al lado de la nueva Unidad Penitenciaria de avenida Las Palmeras al 4200, en el límite del municipio.

Según contó al programa La primera de la tarde (Radio 2) Rubén, un vecino de la zona, las llamas se desataron en un depósito con cartón, plásticos, papel y otros materiales inflamables.

El vecino contó que el fuego se desplazó primero hacia la unidad penitenciaria y luego lo hizo en sentido contrario.

El periodista de Radio 2 Gastón Fernández indicó que el fuego afectó gran parte del depósito de la firma. En principio, no había personas heridas en el lugar.

En un primer momento, sólo había llegado una unidad mínima de bomberos que no había podido controlar las llamas. Luego llegaron refuerzos para poder sofocar el incendio.

No se habían determinado las causas del siniestro. Las densas columnas de humo que se desprendían del incendio eran visibles desde diferentes zonas de la ciudad.

 

Noticias Relacionadas

MI REINO POR UN VOTO

Editor

IMPUTADA POR LOS CRÍMENES A TRABAJADORES

Editor

¿Javier Milei viene a Rosario el Día de la Bandera? Qué se sabe sobre la posible visita del presidente

Editor