Destacadas

La contundente canción contra Dujovne por el baldío que hizo reir a Iúdica

Un grupo de manifestantes se hizo presente en la casa del ministro de Hacienda para repudiar que tenga declarada su vivienda como un baldio.

Decenas de personas fueron a la vereda de la vivienda del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, para cocinar un guiso popular en repudio de que el funcionario tiene su vivienda declarada como un baldío, en un claro hecho de evasión de impuestos.

«Ay, ay, ay, que risa que me dá. Si vive en una baldío que le den un plan social«, cantaron las manifestantes ante las cámaras del canal América que en ese momento tenía al aire el programa Involucrados que conduce Mariano Iúdica.

«Así si se puede protestar, esto me da gracia. El ingenio popular nunca descansa», sostuvo Iúdica, quien se vio sorprendido por la canción.

En paralelo, el panelista Pablo Duggan recordó que Norma Plá hizo un guiso frente a la casa del entonces ministro de Economía, Domingo Cavallo.

Noticias Relacionadas

El mal momento de famosa periodista argentina cubriendo el mundial: “Va a estar muy oscuro”

Editor

Doctrina Pichetto: las claves de la estrategia legal y política que propone para liberar a CFK

Editor

Crimen de Agostina: detectan a familiares de Barrelier en las inmediaciones de la casa del detenido e intervino la Policía

Editor
Secret Link