Rosario

La mayorista de turismo de Miami se despega del operador acusado de estafar a viajeros rosarinos

La titular de Ticket Center afirmó desde Estados Unidos que hace «más de un año» que no le vende viajes al acusado por la múltiple estafa

 

La empresa Ticket Center, que tiene una trayectoria de 30 años en la ciudad estadounidense, salió a aclarar que «no mantiene ningún tipo relación con Paladini desde hace más de un año» y que tampoco mantuvo una relación laboral con el acusado.
Según trascendió en los últimos días, algunos de los damnificados por las maniobras de Lucho tenían documentación o recibos que exhibían membretes de la empresa estadounidense. De hecho, un grupo de ellos exhibieron esos comprobantes o facturas el viernes a la tarde .
Esa situación sumada a una defraudación que la misma empresa dice haber sufrido a manos del propio Paladini, hicieron que la titular de Ticket Center saliera públicamente a dar su posición al respecto.
Daniela Culotta se hizo cargo de la empresa tras el fallecimiento de su padre hace dos años. Es estadounidense y habla en perfecto español. Desde sus oficinas en Miami, Culotta afirmó : «Esta empresa la fundó mi papá hace 30 años. Este hombre (por Paladini), lo único que hace es usar facturas truchas que tienen nuestro membrete, quizás armadas con fotocopias. Nunca le vendimos un viaje, nunca le pasamos precios o tarifas. Hace más de un año que no le vendemos nada. Tampoco era un empleado nuestro».

Noticias Relacionadas

Actividad abierta

Editor

Dónde vacunarse en Rosario contra sarampión, rubéola, paperas y polio

Editor

En pocos días llegan 413 nuevos taxis y la mitad es conducida por mujeres

Editor
MinutoSantaFe.ar