Policiales

La novia de Jonatan Funes denunció que la siguieron a tiros yendo al velorio

Un auto abrió fuego contra el coche en el que la joven se dirigía a la sala velatoria con otra persona. Hubo una persecución pero nadie resultó herido

La novia de Jonatan Funes, el joven asesinado este martes, denunció que la persiguieron a los tiros cuando iba camino al velorio. Ella se desplazaba en un auto con otra persona cuando desde otro coche abrieron fuego. Jonatan era el hermano de Alan, el cabecilla detenido junto a su pareja, Jorgelina Selerpe, cuyo tío, por otro lado, fue ejecutado el fin de semana pasado. Alan y Jorgelina están sospechados de haber asesinado a Marcela Díaz, la hermana de Tubi Segovia, miembro de la banda de los Caminos.

Según informó el periodista Agustín Lago de Radio 2, la muchacha fue atacada a balazos este martes alrededor de las 21.40 cuando la joven de 18 años se dirigía a la sala de Pueyrredón al 1500 donde se velaban los restos del último miembro del clan Funes asesinado.

La muchacha, que hizo la denuncia policial, contó que un Chevrolet Agile color gris se les acercó por bulevar Seguí y San Martín y les hizo señas de luces. Luego, comenzaron los disparos. Ella viajaba en un Peugeot 307 con un hombre de 32 años que al escuchar la primera detonación pisó el acelerador. Dobló por calle Corrientes hacia el norte. Los tiros continuaron hasta que llegar a una estación de servicio de Corrientes y 27 de Febrero. Allí el Chevrolet tomó 27 y se perdió en la noche.

Jonatan «Bam Bam» Funes fue asesinado este lunes en pleno día. Tenía 28 años y era el hermano de Alan, el detenido cabecilla, y fue acribillado delante de su novia cerca del cruce de las rutas A-012 y 14. Quienes lo mataron amenazaron a la muchacha con hacerle lo mismo si daba nombres.

Al parecer Jonatan acababa de salir de la cárcel de Piñero, donde habría ido de visita a llevarle algo a Alan, preso allí desde el mes pasado.

Noticias Relacionadas

Persecución y enfrentamiento en zona sur: cinco detenidos y armas secuestradas

Editor

Una mujer y un chico de 14 años murieron tras ser blanco de un ataque a balazos en plena calle

Editor

Incendiaron un taxi en zona sur y el chofer se enteró por El Tres: “Me acabo de quedar sin trabajo”

Editor
MinutoSantaFe.ar