Destacadas

La Policía descubrió que un grupo de personas planificaba el secuestro. «Hemos pasado días tensos y, por momentos, de cierta angustia y miedo», confesó la funcionaria.

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, reveló este domingo que la Policía descubrió que un grupo de personas planificaba secuestrar a su padre, que reside en la localidad bonaerense de Laprida. 

«Hemos pasado días tensos y, por momentos, de cierta angustia y miedo», dijo la vicepresidenta en declaraciones a radio Laprida, de la ciudad homónima, a 500 kilómetros de la capital argentina, donde viven sus familiares.

Michetti relató que fue la propia Policía la que le alertó sobre el plan, tras detectar conversaciones telefónicas entre integrantes de una presunta banda de secuestradores y en las que se hacía referencia a su padre como futura víctima.

Había dos o tres personas que estaban planificando secuestrar a mi papá. La Brigada Antisecuestro está investigando. Es real, sí hubo esta gente planificando la posibilidad de secuestrar a papá», contó.

La vicepresidenta dijo que aún no se identificaron a los delincuentes y que desconoce por qué habían elegido a su padre como posible víctima.

«Me da la impresión de que esto no tiene que ver con la política o con que yo sea la vicepresidenta de la Nación. Me parece que simplemente tiene que ver con el hecho de haber elegido a mi padre como podrían haber elegido a cualquier otro. Mi papá tiene enfermedad de Alzheimer y es un tema que se conoce y creo que tiene que ver más con eso que con que yo sea funcionaria», señaló.

Noticias Relacionadas

Versiones fidedignas: el curioso tándem Caputo-De la Torre, Abad sostenido por «libertarios» y alianza sin la UCR

Editor

Aerolíneas Argentinas quedó formalmente sujeta a privatización

Editor

“NUESTRO FUTURO NO LES PERTENECE”

Editor